El español Óscar Sevilla conquistó la cuarta etapa de la Vuelta al Táchira 2021

El pedalista español, Óscar Sevilla, del Team Medellín, obtuvo la victoria en la cuarta etapa de la Vuelta al Táchira 2021, y desplazó del primer lugar en la clasificación general al actual campeón del giro tachirense, Roniel Campos, reseñaron medios deportivos.

Sevilla, de 44 años de edad, completó la cuarta etapa en tiempo de 28′ 29” en la CRI de 18.8 Kms que partió desde Táriba con destino a San Cristóbal.

Cabe destacar que Sevilla, participa por vez primera en la prueba tachirense. En un principio no estaba pautado para ser parte de la plantilla que el Team Medellín había preparado de cara a su participación en Venezuela, pero la cancelación de la Vuelta a San Juan (Argentina) provocó un cambio de planes y el español fue incluido en la nómina para la llamada ‘Vuelta Gigante de América’, que abre el calendario de la Unión Ciclista Internacional.

La quinta etapa de la Vuelta al Táchira se disputará este jueves entre La Pradera y Pregonero, con un recorrido de 145.8 kilómetros sobre un terreno de media montaña.

Clasificación General:

1.- Óscar SEVILLA (Team Medellín)

2.- Roniel Campos (Atlético Venezuela)

3.- Walter Vargas (Team Medellín)

4.- José Alarcón /Deportivo Táchira)

5.- Danny Osorio (Orgullo Paisa)

Prensa Digital MIppCI / VTV

Send this to a friend