El 3 de agosto inicia Censo Nacional de Transporte

Foto: Prensa Presidencial/Efraín Gonzalez

Palacio de Miraflores, Caracas.- Los días 3, 4 y 5 de agosto se llevará a cabo el Censo Nacional de Transporte, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Tras haber firmado el Decreto el pasado miércoles de activación del registro para transporte vehicular de uso particular, público y de carga mediante el innovador sistema del Carnet de la Patria en aras de avanzar hacia una nueva política nacional de distribución de hidrocarburos.

“Esto va a impactar y traerá cambios en todo el transporte automotriz,  el Carnet de la Patria es la respuesta”, pormenorizó en torno a este método para la asignación y adquisición de repuestos y autopartes a precios justos.

La iniciativa obedece a las acciones que promueve el Gobierno Bolivariano para amparar al pueblo ante las agresiones que le ha tocado enfrentar a raíz de una guerra económica inducida.

El aporte informativo lo realizó el jefe de Estado al momento de participar la noche de este sábado en la plenaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, en las inmediaciones del Panteón Nacional.

Prensa Presidencial/ Andrelys Carrasquel

 

Send this to a friend