Ejecutivo evalúa avance de construcción de obras públicas

Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

 Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, evalúa el avance de la construcción de obras públicas en el territorio nacional, como parte de la Operación Remate anunciada en septiembre pasado.

La actividad, que se realiza en el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, busca constatar el desarrollo de infraestructura pública y, al mismo tiempo, garantizar la culminación y entrega de proyectos al término de 2019.

Dos meses atrás, el Jefe de Estado instruyó acelerar la construcción de 41 obras públicas para el último trimestre del año. Las estructuras seleccionadas presentaban 80% de avance, de acuerdo con un cálculo elaborado por el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas.

“Quiero participar, de manera directa o televisiva, en la inauguración y entrega de esta obras al pueblo. Son 41 obras de aquí a diciembre”, subrayó en septiembre durante la inspección del estadio Carlos “Café” Martínez en el estado La Guaira.

En la jornada de trabajo participan la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; el ministro del Poder Popular para Obras Públicas, G/D Raúl Paredes, y la presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría.

Prensa Presidencial / Karelis González

Send this to a friend