Ejecutivo celebra 68 años del nacimiento del Comandante Hugo Chávez

Prensa Presidencial / Efraín González

La Casona, estado Miranda.- Los espacios de La Casona Cultural Aquiles Nazoa, ubicada en el estado Miranda, se convierten en el epicentro de la cultura venezolana para rendir homenaje al Comandante Supremo Hugo Chávez Frías a propósito del 68° aniversario de su natalicio.

El evento que reivindica el legado moral, ético y revolucionario del nacido en Sabaneta, localidad del estado Barinas, cuenta con la participación del presidente de la República, Nicolás Maduro, y de la primera combatiente y diputada de la Asamblea Nacional, Cilia Flores.

La música también tiene presencia con artistas de reconocida trayectoria como Lucía Valentina, Luis Lozada “El Cubiro”, Oriana Ramos, Cristóbal Jiménez, Vidal Colmenares y Francisco Pacheco, además de la Orquesta Filarmónica Nacional de Venezuela, dirigida por el maestro Rubén Capriles.

De igual manera, se proyectan videos que recuerdan los momentos destacados durante su ejercicio político, fundamentalmente durante su periodo como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Al acto cultural que inicia con la actuación del Movimiento Nacional de Danza “Juana La Avanzadora”, asisten representantes del Ejecutivo Nacional, así como el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez; integrantes del Alto Mando Militar y familiares del líder de la Revolución Bolivariana.

Prensa Presidencial / Joelin Jiménez

Send this to a friend