Ejecutivo aumentó estipendio a jóvenes de la Gran Misión Chamba Juvenil

Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

Teatro Teresa Carreño, Caracas.- En el marco del segundo aniversario de la creación de la Gran Misión Chamba Juvenil, el Ejecutivo nacional aumentó el estipendio para jóvenes chambistas y  aprobó 30 mil millones de bolívares para otorgar 20 mil créditos productivos para la juventud venezolana.

 El jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció la tarde de este miércoles desde el Teatro Teresa Carreño, el aumento del 80% de los bonos de ingreso a los jóvenes que se forman y trabajan por el país.

“Quedaría en 32 mil bolívares de apoyo, de ayuda, de estipendio”, detalló el mandatario nacional.

Minutos mas tarde, informó que autorizó la asignación de 20 mil nuevos créditos a favor de los jóvenes de la Patria para impulsar la nueva economía productiva que pone en marcha el Gobierno Bolivariano para enfrentar el bloqueo financiero y comercial impuesto de manera unilateral y coercitiva por el gobierno de los EE.UU.

Para ello visó el punto de cuenta en el que aprobó la cantidad de 30 mil millones de bolívares “que impulsen la capacidad productiva (…) ¡atención juventud acércate a la Gran Misión Chamba Juvenil!”.

 Prensa Presidencial / Andrelys Carrasquel

Send this to a friend