Ejecutado V Foro Estadal de Intercambio de Experiencias Significativas 2021

Para seguir la estimulación de las redes de participación ciudadana en las comunidades, Misión Cultura Trujillo llevó a cabo la V Edición del Foro de Intercambio de Experiencias Significativas 2021.

Fue la sede de la unidad Educativa Cuba, en la parroquia Campo Alegre, municipio San Rafael de Carvajal, el recinto donde se llevó a cabo la defensa de los proyectos del estado, manteniendo todas las normas de bioseguridad y a la que asistieron distintos actores sociales de las comunidades locales.

En esta ocasión se presentaron siete proyectos socio culturales, provenientes de los municipios Trujillo, Valera y San Rafael de Carvajal, los cuales fueron evaluados por un jurado integrado por Miriam Moreno, licenciada en Educación, mención Desarrollo Cultural, Miriam Méndez Coordinadora de Misión Cultura Trujillo y el General Wilson Marín, candidato a la alcaldía del municipio San Rafael de Carvajal.

El primer lugar lo obtuvo Lila Morillo, quien presentó el proyecto denominado Experiencias Dancísticas, plan de trabajo que representará al estado andino en el V Foro Nacional de Intercambio de Experiencias Significativas 2021, que se llevará a cabo de maneta digital, del 18 al 26 de octubre, cuya plataforma de visibilización es el canal de YouTube Misión Cultura, a partir de las 10:00 de la mañana.

El segundo lugar lo ocupó el proyecto Artesanía y Locería Utilitaria, presentado por la cultora Elodia Rangel, y en el tercer lugar quedó el proyecto Desarrollo Endógeno. Fogón Artesanal, presentado por el cultor Alfredo Rivas, Tecnólogo Popular.

 

Prensa Digital MippCI / Misión Cultura

Send this to a friend