Editorial Trinchera Creativa promueve la formación teórica del pueblo

Amílcar Figueroa, escritor, historiador y director de la Editorial Trinchera Creativa, detalló que esta es una editorial que imprime informaciones que permiten avanzar en la formación teórica del pueblo. Entre los principales contenidos se encuentra “Marx, temas pendientes” de Jorge Beinstein y “Guerra popular de resistencia”, escrito por el general Méndez Fernández Pereira.

Figueroa acotó que dicha editorial está presente en el stand N°1 de la edición número 15 de la Feria Internacional del Libro (Filven 2019) y cuenta con libros como “La Siembra del Comandante”, del historiador Alirio Liscano, “el cual es un libro que analiza no solo el período de mandato del comandante Chávez, sino que llega hasta la actualidad”, acotó.

Asimismo, Trinchera Creativa, cuenta con diversas literaturas críticas de la realidad y marxista, “aquí estamos para conversar sobre esos temas con mucho agrado”, acotó Figueroa.

El escritor detalló que este lunes se realizó la presentación del libro “Marx, temas pendientes”, de Jorge Beinstein, en el Concejo Municipal de Caracas, sala Andrés Eloy Blanco. Este es un libro que explica los temas que quedaron pendiente de la teoría marxista que tienen que ver con la crisis capitalista actual.

Por otra parte, informó que “viene otra etapa de lucha de quienes ya triunfaron en la guerra del agua comenzando este siglo y van de nuevo a grandes jornadas. La burguesía no sabe lo que está haciendo con eso de cortar el proceso político democrático que está viviendo Bolivia”, afirmó.

Finalmente, entre los libros más solicitados en esta editorial, se encuentra la colección de la Diplomacia Presidencial, en la cual se hace un seguimiento a todos los viajes internacionales del comandante Chávez, incluso viajes antes de ser mandatario nacional.

Prensa MippCI / Andrés Mendive / VTV

Send this to a friend