Ecoplanet fabrica fertilizantes amigables para el ambiente

Orlando Medina, presidente de la empresa de semillas y bioinsumos Ecoplanet, informó que están produciendo un kit de fertilizantes que son amigables para el ambiente, con un precio 70% más bajo del estipulado.

Dicha información fue dada Medina en el canal Venezolana de Televisión por Medina, en donde refirió que la iniciativa de Ecoplanet es parte de la conjunción de un grupo de emprendedores venezolanos con la finalidad de establecer un proyecto de fertilización que sea alternativo al tradicional.

“Nuestros productos contribuyen al desarrollo de la producción y tenemos más de 15 años en el país, distribuidos en diferentes partes del territorio venezolano, garantizamos cantidad, calidad y un 30% más de lo tradicional. Nuestros productos son fungicidas y bactericidas todo hecho en Venezuela” enfatizó.

En otro orden de ideas, el Presidente de la empresa explicó que recientemente participaron en el Encuentro Nacional de productores y productoras de Bioinsumos realizado en Yaracuy, donde las respuestas “fueron satisfactorias para el pueblo venezolano, conocimos experiencias de otros emprendedores en este tema, nuestros productos no compactan el suelo, es un producto amigable y tenemos suelos más sanos. Agradecemos al ministro Wilman Castro Soteldo por todo el apoyo que nos ha dado en nuestros productos”.

Prensa Digital MippCI / VTV

Send this to a friend