Dupla venezolana de Tenis de Mesa destaca en Campeonato Mundial celebrado en Hungría

Contra todos  los pronósticos,  la dupla venezolana conformada por Cecilio Correa y Jan Medina se metió al cuadro principal de la prueba de Dobles Masculino, correspondiente al Campeonato Mundial de Tenis de Mesa Liebherr 2019, que se disputa en Budapest, Hungría.

Según reporta la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa, en su página web, la pareja criolla realizó un buen trabajo en la primera ronda de las llaves finales, para acceder a la fase 32, donde se medirá a los representantes de Brasil, Chile y Puerto Rico.

La Federación Internacional de Tenis de Mesa también destacó la participación de Cecilio Correa y Jan Medina en el Campeonato Mundial 2019, con el artículo: “Primera misión completada, la segunda es mucho más importante”.

La dupla masculina superó, en ronda preliminar, a la pareja mixta de Gilles Michely de Luxemburgo y Arturs Reinholds de Letonia por 3-0 (5, 9, 8), logrando su primer objetivo. El segundo llegaría con otro 3-0 (5, 6, 7) en ronda preliminar 2 a Patryk Chojnowski y Jakub Dyjas de Polonia, por el pase al cuadro principal.

Prensa Digital MippCI/IND

Send this to a friend