Dupla femenina de voleibol de playa representarán a Venezuela en Buenos Aires

En los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, Venezuela estará presente en la modalidad de voleibol de playa, donde las venezolanas Diana Ramírez junto a Urimar Narvaez, darán lo mejor en el evento que se celebrará en Buenos Aires, Argentina, a partir del 6 hasta el 18 de octubre, informó este martes el Comité Olímpico Venezolano en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Las femeninas lograron su clasificación luego de obtener grandes resultados en el torneo clasificatorio que se disputó en la ciudad de Salinas, Ecuador.

Las criollas vencieron en la primera ronda a Uruguay 2 sets por 0 (21-18/21-10), perdieron luego ante Perú 2-0 (19-21/ 17-21) y cerraron con victoria ante Brasil por 2-1 (20-22, 21-18 y 11-15), de acuerdo con los resultados difundidos por la Confederación Sudamericana de Voleibol.

Actualmente, Diana Ramírez es la número 3 del ranking nacional en la categoría sub-18, por esto, hay grandes expectativas con los resultados de esta joven que despierta en la posibilidad de que lleguen al podio con su talentosa compañera Narvaez.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend