Dos fallecidos en tiroteo en estación aérea naval de Pensacola

La Marina de Estados Unidos confirmó que este viernes se registró un tiroteo en la estación aérea naval de Pensacola, ubicada cerca de la localidad de Warrington, Florida, donde dos personas fallecieron en medio del cruce de balas.

«Estamos al tanto de los informes de un posible tirador activo en la Estación Aérea Naval de Pensacola. Más información en breve», publicó la Marina de ese país en la red social Twitter. Minutos después, confirmó que el hombre fue abatido por oficiales de la base.

En una tercera publicación indicó que una segunda víctima también había fallecido, además de un número desconocido de heridos que fueron trasladados a hospitales locales. Ante esto, la agencia de noticias AP indicó que al menos 11 personas resultaron heridas en el suceso.

Actualmente, y de acuerdo con el reporte de las autoridades militares, la base se encuentra cerrada por medidas de seguridad.

Este es el segundo suceso de este tipo en esta semana en Estados Unidos relacionado con las fuerzas militares. El miércoles, un marinero de la base naval norteamericana de Pearl Harbor, en Hawái, asesinó a tiros a dos personas e hirió a una tercera. Los dos fallecidos y el herido, en condición estable, eran civiles y trabajadores del Departamento de Defensa. El atacante se suicidó con su arma inmediatamente después.

 Prensa Digital MippCI / Redes Sociales / Agencia Venezolana de Noticias

Send this to a friend