Dixon Machado condujo triunfo de los Gigantes 2-0 sobre los Kiwoom Heroes

El campocorto venezolano Dixon Machado condujo el triunfo de su equipo los Gigantes de Lotte 2-0 sobre los Kiwoom Heroes, reseñaron medios deportivos.

Machado, quien alineó como noveno bate y parador en corto, aportó imparable, pisó la registradora en una oportunidad y se estafó una almohadilla en el tercer episodio para ser el protagonista de la carrera que abrió la pizarra y encaminó el triunfo de su equipo de Lotte en la Liga de Béisbol coreana.

En otros compromisos, los lanzadores criollos Ricardo Pinto y William Cuevas destacaron desde la lomita a pesar de que ambos salieron sin decisión.

En el caso de Pinto (1-2) se mostró dominante desde el montículo. Y en siete capítulos de labor, permitió tan solo dos carreras, una de ellas limpia, pero tuvo que salir sin decisión. Su equipo, SK Wyverns conquistó el triunfo tras dejar en el terreno a Tigres de Kia 4  a 3.

Por su parte, Cuevas (1-1), se mantuvo en lo más alto del diamante también por siete capítulos y con tres lanzamientos más que su compatriota (105) le conectaron siete incogibles y permitió cuatro anotaciones, todas ellas limpias, dio tres boletos y ponchó a cinco rivales para abandonar el compromiso arriba en el marcador.

Pero su buena actuación no fue suficiente, el relevo de KT Wiz no pudo aguantar la ofensiva de LG Twins que reaccionó de manera increíble en el cierre de la novena entrada, al voltear las acciones con cinco anotaciones, incluido un jonrón del mexicano Roberto Ramos que dejó en el terreno a su conjunto.

Prensa Digital MIppCI / Venezolana de Televisión / Foto Redes Sociales

Send this to a friend