Dirigentes revolucionarios rechazan agresiones de EEUU contra el país

Los máximos dirigentes y líderes de la Revolución Bolivariana se pronunciaron este 10 de agosto durante la Gran Movilización contra el Bloqueo y la Agresión «No More Trump», mostrando su gran rechazo al bloqueo financiero impuesto por Estados Unidos al país.

En ese sentido, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, indicó que “detrás de Trump hay una gran maquinaria imperialista, este solo es quien está al frente, pero es el imperialismo de toda la vida, el que estuvo contra Cuba, el que alertó el Libertador hace 200 años».

Señaló que “Guaidó es un cero a la izquierda, absoluto, pero cero, cero muy a la izquierda y disculpa el término “a la izquierda”, esto que hizo de estas sanciones, los gringos lo pasaron por bolas, él no tenía ni la más mínima idea de lo que estaba ocurriendo aquí en Venezuela».

Indicó que “el diálogo le servía a la oposición para ganar tiempo, para agarrar oxígeno, no es al Gobierno porque nosotros estamos gobernando (…) Fíjate que se reunieron en Lima para contrarrestar a la Cumbre de Cancilleres de los No Alineados (MNOAL) y no pudieron ni siquiera sacar una conclusión”.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, denunció que “Trump es un asesino, racista, supremacista, que quiere atropellar a los pueblos, está aplicando la Doctrina Monroe 200 años después que lanzaron aquella sentencia».

Asimismo, el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Manuel Quevedo, denunció que las sanciones de EEUU «es un robo, un despojo de la riqueza venezolana, se quitaron la careta se han ido directamente ya no ocultan que es una guerra económica (…) Pdvsa y Pequiven no se rendirán jamás, nuestra respuesta del pueblo venezolano será producir estaremos en pie de lucha”.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend