Diosdado Cabello: Ley Antibloqueo genera una gran esperanza para salir adelante

Prensa Presidencial/Jhon Zerpa

 

Palacio de Miraflores, Caracas.- El debate de la Ley Constitucional Antibloqueo demostró que “en ninguna parte se viola la Constitución” y que “genera una gran esperanza” al delinear mecanismos para la recuperación de la economía, enfatizó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

“Se leyeron cada uno de los artículos presentados y ahí quedó claro que en ninguna parte se viola la Constitución, que en ninguna parte vamos a vender al país, que en ninguna parte vamos a traicionar a la Revolución Bolivariana o a nuestro pueblo”, subrayó en referencia al debate que surgió a partir de la convocatoria realizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, señaló que la Ley Constitucional Antibloqueo promoverá las inversiones internas y externas, bajo un concepto de defensa de los derechos humanos ante la persecución económica, financiera y comercial extranjera.

“Esta Ley dota al Ejecutivo, dota a nuestra patria, dota a nuestro pueblo de un instrumento jurídico que no teníamos ayer. Estamos seguros de que es un instrumento poderoso para salir adelante”, resaltó.

Cabello detalló que la Ley Constitucional Antibloqueo permite la confidencialidad de algunas estrategias “para que nuestros enemigos no tenga información sobre nuestras acciones”.

“No tiene nuestro gobierno en este momento esos recursos, tendremos que salir a buscarlos donde podamos hacerlo. ¿Qué hacemos? ¿Lo publicamos en todos los medios del mundo para que Estados Unidos nos presione? Hacerlo sería un error, en silencio tenía que ser. Así ha sido todo este tiempo para resistir, pero eso no puedo continuar todo el tiempo  Estamos seguros de que es un instrumento poderoso para salir adelante”, resaltó.

Prensa Presidencial / Karelis González

Send this to a friend