Diosdado Cabello: «Hemos encontrado un fervor revolucionario y un espíritu chavista»

Durante la Gran Marcha Nacional contra el Fascismo y el Golpe de Estado en Bolivia, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, indicó que en Venezuela no se va a dar una situación similar a la ocurrida en Bolivia. «El pueblo de Venezuela no cae en situaciones de violencia y si creeen que eso aca va a ocurrir, están equivocados. Ya eso acá no va a ocurrir, cuando ellos intenten algo responderemos de manera inmediata, tal y como lo hicimos el 11 de abril».

Desde las inmediaciones de la Cantv, Cabello sentenció que el pueblo chavista se moviliza de todas parte de Venezuela. «Vienen de todas partes del país, porque hemos encontrado un fervor revolucionario y un espíritu chavista», dijo.

Comentó que el pueblo y Gobierno Bolivariano está en capacidad de reaccionar en tiempo real. «Acá responderemos de manera inmediata y lo vemos con un pueblo en la calle movilizado».

Con respecto al Golpe de Estado, Cabello dijo que «ya nosotros nos conocemos ese guión, que esta señora (Jeanine Áñez) eche a los diplomáticos venezolanos, ella reconoce a Guaidó, entre autoproclamados se entienden».

También indicó que la Alta Representante de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, «estaba preocupada por la marcha de la derecha y que fueran a sufrir daños o represión. Es demasiado descarada y sinvergüenza».

Siguió opinando sobre el papel de la funcionaria chilena: «Una persona tan carente de vergüenza, que sea capaz de preocuparse por una marcha en Venezuela y no diga nada de los muertos en Chile, Ecuador y Bolivia, eso es terrible»,

Prensa Digital MippCI / Con El Mazo Dando

Send this to a friend