Diosdado Cabello: En otros pueblos del mundo comienza a sentirse la brisa bolivariana

Durante la Marcha por la Unidad Latinoamericana que se realizó en Caracas, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, dijo que las manifestaciones de los pueblos latinoamericanos han escogido un camino y esa es la manifestación en rechazo a las medidas neoliberales.

Asimismo, manifestó que «nos sentimos muy contentos y alegres porque escuchamos y sentimos que en otros pueblos del mundo comienza a sentirse la brisa bolivariana, el huracán bolivariano de pueblos libres».

Destacó que en Chile no se ven a los manifestantes con banderas de Estados Unidos, lo que muestra que esa nación no se encuentra detrás de dichas acciones.

Con respecto al mandatario chileno, Sebastián Piñera, contó que «ese es el mismo Presidente que fue allá a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a decir que Chile era un oasis, ahí está el pueblo en las calles reclamando su libertad junto a las banderas de Allende».

Por último, les envió un mensaje a los que acusan a la Revolución Bolivariana de ser los que financian los eventos en la nación sudamericana, Cabello mencionó que «nos dicen a nosotros que Nicolás es el que está exportando la “brisa” Bolivariana, no se dan cuenta que no se trata de Nicolás, no se trata de Venezuela o de Díaz Canel, se trata de la liberación Latinoamericana del yugo estadounidense».

Prensa Digital MippCI / Fotos: Gilberto Laya

Send this to a friend