Didimo Sánchez brilló en Media Maratón de Trinidad y Tobago

El atleta Didimo Sánchez Mendoza se quedó con el título de líder de la Media Maratón Internacional “Sea to Sea”, disputado recientemente en la isla hermana de Tobago.

Sánchez, corredor frecuente de los certámenes de largas distancias en el país caribeño, se impuso en la justa con un tiempo de 1h 10m 50s. Lo escoltaron el keniano Alex Ekesa (1:14:06) y Junior Ashton (San Vicente), para el segundo y tercer lugar, respectivamente.

“Gracias Dios por esa victoria. Me siento muy contento porque todo anda bien. Con esfuerzo y dedicación podemos conseguir grandes cosas. Tener un apoyo en los entrenamientos, en la recuperación y todo lo que implica este deporte, es muy importante. Mi apoyo es mi esposa, esta victoria es suya también. Gracias mi amor”, expresó el criollo luego del triunfo.

Por las damas Céline Lestrade (1:39:52) y Abril Francis (1:53:00), locales del país organizador de la carrera, se impusieron en las dos primeras casillas, relegando al tercer lugar a Patricia Sorias, quien cruzó la línea en 1 hora 58 minutos 19 segundos.

Prensa Digital MippCI/IND

Send this to a friend