Deyna Castellanos se suma a campaña Juntos por Sudamérica

La futbolista venezolana Deyna Castellanos se unió a la campaña Juntos por Sudamérica, que desde el pasado 30 de julio, inició la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en conjunto con la Cruz Roja, que tiene como objetivo combatir los efectos de la pandemia de la Covid-19.

La futbolista es la primera atleta que participa en nombre de Venezuela y hasta ahora es la única mujer que se suma a esta gran labor, al donar unos botines autografiados, que para ella ha tenido un bonito significado en su carrera profesional, destaca Venezolana de Televisión (VTV) en su portal web.

En esta labor solidaria en la que interviene Deyna Castellanos, se sortearán artículos de grandes figuras del fútbol suramericano, con el objetivo de recaudar fondos para los programas sanitarios en mancomunidad, puestos en marcha para combatir la pandemia.

En la página web del programa Juntos por Sudamérica se pueden observar objetos personales de jugadores como Dani Alves, Javier Zanetti, Roque Santa Cruz, Diego Lugano, entre otros.

Estos objetos serán rifados por la Cruz Roja a través de la plataforma digital www.juntosporsudamerica.com y lo recaudado se distribuirá entre las 10 Sociedades Nacionales de la Cruz Roja de la asociaciones miembros de la Conmebol.

Prensa Digital MIppCI / Red Social Twitter /  VTV

Send this to a friend