Deyna Castellanos fue elegida Jugadora del Mes en el Atlético de Madrid

La delantera venezolana, Deyna Castellanos fue elegida este jueves Mejor Jugadora del Mes de diciembre en el Atlético de Madrid, gracias a su destacada actuación en la Primera División de España y la Liga de Campeones Femenina, reseñaron medios deportivos.

En la votación hecha por los fanáticos, la maracayera de 21 años de edad, se impuso a sus compañeras la delantera Ludmila da Silva, la defensora Merel van Dongen y las mediocampistas Leicy Santos y Silvia Meseguer, respectivamente.

Durante ese lapso, la criolla vio acción en seis partidos entre torneo local y Liga de Campeones, en los que marcó cuatro goles, incluido un doblete, con dos asistencias para cerrar la primera parte de la temporada con ocho tantos y cinco pases que terminaron en gol.

En su último partido, el Atlético de Madrid Femenino avanzó a la final de la Supercopa de España, tras derrotar en la tanda de penales al FC Barcelona 3-2, con goles de Castellanos, Emelyne Laurent y Alia Guagni, mientras que por las blaugranas hizo lo propio Marta Torrejón.

El Atlético se medirá el próximo sábado en la final de la Supercopa de España ante el Levante.

Prensa Digital MIppCI / VTV

Send this to a friend