Develado hito 3 millones 400 mil de la GMVV en Cojedes

 

Palacio de Miraflores, Caracas.- Desde el Urbanismo Maisanta, ubicado en el estado Cojedes, la familia Grijalbo Ruiz recibió este miércoles la llave de la edificación 3 millones 400 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que este año completó la meta de construcción de 400 mil nuevas residencias.

“Estamos agradecidos. Vivimos 10 años alquilados, donde nos decían que teníamos 15 días para irnos y debíamos salir a buscar otro lugar. Hoy, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela, tenemos nuestro hogar digno”, subrayó la beneficiaria Zuleny Ruiz.

El Urbanismo Maisanta habilitó 124 nuevas viviendas que favorecerán a más de 415 personas, cifra que eleva a 67 mil 283 el total de construcciones concluidas en el estado Cojedes, puntualizó la gobernadora Margaud Godoy.

Las edificaciones unifamiliares constan de tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, comedor y lavandería en un área de construcción de 72 metros cuadrados. Además, cuentan con redes de recolección de aguas servidas y de distribución de agua potable, así como electrificación, aceras y brocales.

“Hoy puedo decir ante el país, ante nuestro pueblo que hemos cumplido la meta de 400 mil viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela este 2020”, enfatizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien destacó que esta acción denota “que estamos defendiendo el Estado de bienestar social” a pesar de la agresión económica, financiera y comercial.

40 viviendas en Caricuao

Desde la parroquia Caricuao, situada en Caracas, 40 familias recibieron el título de propiedad de nuevas edificaciones construidas en el Urbanismo Bicentenario, torre 11 y 12.

Esta jornada que favorecerá a 90 personas, concretó la entrega de viviendas unifamiliares de 74 metros cuadrados. Al respecto, Evelyn Chaustre, jefa de familia, destacó que “es posible hacer un sueño realidad”.

“El Estado de bienestar, a pesar de que ha sido vulnerado por la guerra económico y las sanciones criminales, lo seguiremos defendido para que las personas sigan construyendo su vida”, agregó el Dignatario.

Prensa Presidencial / Karelis González

Send this to a friend