Desmantelaron banda que asesinó a Jhonny Yánez Rangel

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol Torres, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), desmanteló la banda delictiva que asesinó al exgobernador de Cojedes, Jhonny Yánez Rangel, quien había sido secuestrado en septiembre pasado.

“Queremos informar al país que después de un arduo trabajo de investigación por parte del CICPC fue desmantelada la banda criminal que le dio muerte al exgobernador Jhonny Yánez Rangel, después de ser secuestrado el pasado mes de septiembre”.

Reverol detalló que durante el operativo fueron capturados cuatro delincuentes, y se recuperaron las armas utilizadas en el siniestro, así como las prendas que habían sido entregadas como parte de pago.

“Fueron capturados 4 delincuentes, recuperadas las armas utilizadas y prendas entregadas como parte de pago. Seguimos en la búsqueda del resto de los integrantes de la banda. En las próximas horas el C/G Douglas Rico dará más detalles”.

El 15 de septiembre pasado fue hallado el cuerpo de Yánez Rangel, en un vehículo incinerado en el sector Bejarano, de la carretera vieja Caracas-Charallave. Posteriormente, el CICPC confirmó la noticia y precisó que Yánez había sido secuestrado.

Prensa Digital MippCI / Daniel Liendo / Redes Sociales

Send this to a friend