Desmantela célula criminal que pretendía desestabilizar al país

Gracias a los servicios de inteligencia de los organismos seguridad del Estado fue desmantelada una célula terrorista que se dedicaba a realizar ataques selectivos, así lo informó el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Néstror Reverol.

Destacó que esta organización criminal contrató mercenarios colombianos y centroamericanos, para atentar contra los servicios públicos, así como atentar contra políticos, militares y magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

El titular del Mpprijp señaló que las investigaciones realizadas en conjunto con el Ministerio Público, condujeron a la detención de Roberto Eugenio Marrero Borjas, de 49 años, quien es el responsable directo de este grupo criminal y a quien se le incautó un lote de armas de guerra y dinero efectivo en divisa extranjera.

Asimismo, indicó que también fue aprehendido Luis Alberto Páez Salazar, de 34 años, quien funge como escolta del ciudadano antes mencionado, a quien se le incautaron vehículos, teléfonos y otras evidencias que aportan gran información para la investigación.

«Nosotros desde el gobierno que dirige el presidente Nicolás Maduro, seguiremos combatiendo cualquier manifestación y elementos asociados a la delincuencia organizada, para seguir garantizando la paz del pueblo de Venezuela», concluyó.

Ministerio Público

Ante este hecho, el Ministerio Público se pronunció mediante un comunicado oficial, afirmando que el Estado venezolano garantizará el respeto de todos los derechos constitucionales.

Prensa Digital MippCI / AVN

Send this to a friend