Designados tres nuevos viceministros en Cultura

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) cuenta con tres nuevos viceministros: Ignacio Barreto, Raúl Cazal y Alejandro López.

El Gobierno Bolivariano designó a Ignacio Andrés Barreto Esnal, como viceministro de Cultura, a Dimas Raúl Nicolás Cazal Acosta, como viceministro de Fomento de la Economía Cultural, mientras que Alejandro Miguel López Rodríguez fue nombrado viceministro de Identidad y Diversidad Cultural.

Los nombramientos del MPPC corresponden al decreto Nº 3.934, de fecha 1º de agosto de 2019, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.685.

Ignacio Barreto se ha desempeñado hasta la fecha como director general del Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y Servicios de Biblioteca.

Mientras que, Raúl Cazal venía ejerciendo el cargo de presidente del Centro Nacional de Libro (Cenal), desde el 15 de noviembre de 2018.

Por su parte, Alejandro López es historiador y se ha desempeñado como coordinador de publicaciones del Centro Nacional de Historia (CNH).

Prensa Diital MippCI/Prensa MPPC

Send this to a friend