Designado Carlos Leal Tellería como nuevo ministro para la Alimentación

Palacio de Miraflores, Caracas.- La tarde de este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó al Mayor General (M/G) Carlos Leal Tellería como nuevo ministro del Poder Popular para la Alimentación.

La información la dio a conocer a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, en la que escribió: “He designado al M/G Carlos Leal Tellería como el nuevo Ministro del Poder Popular para la Alimentación. Asumirá el mando en esta nueva etapa, en la que debemos perfeccionar los mecanismos para garantizarle el alimento al pueblo venezolano. ¡A la Batalla!”.

Leal Tellería, quien se desempeñaba como Comandante General de la Milicia Nacional Bolivariana desde el pasado mes de julio de 2018, reemplazará a  Luis Alberto Medina Ramírez que ejerció estas funciones desde el año 2017, de acuerdo con la Gaceta Oficial número 41.218

Fue egresado de la promoción “Francisco de Paula Alcántara” del año 1986. En febrero de 2015 asumió la jefatura del Comando Popular-Militar contra la guerra económica en el estado Carabobo y posteriormente el comando de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo, número 45, en sustitución del vicealmirante José Manuel Sequeira Do Sacramento.

Prensa Presidencial / Carolina Ojeda

Send this to a friend