Desde este sábado Venciendo al Dragón Verde

Este sábado 8 de febrero se reestrenará la obra teatral infantil Venciendo Al Dragón Verde, escrita por el joven dramaturgo venezolano Jorge Cogollo, en el teatro Urban Cuplé, Caracas, para toda la familia.

Esta propuesta, dirigida por Jennifer Morales, está a cargo de la agrupación Sobretablas de Venezuela y estará en funciones hasta el 25 febrero, los días sábado y domingo a las 3:00 de la tarde, incluidos el lunes 24 y martes 25 de Carnaval, a la misma hora.

La pieza cuenta la historia de Pablito, un joven poeta que deja volar su ilusión a través de las letras, pero al verse acorralado por las burlas de los hermanos Bravo, quienes proponen un reto de combate, decide enfrentar el camino de las artes marciales con el fin de conocer la esencia de esta gran disciplina y gracias a su maestra, respetada por sus técnicas basadas en el Kárate Do, comprender que un enfrentamiento nunca será el camino correcto, refiere nota de prensa de Sobretablas de Venezuela.

En esta puesta en escena se contará con la participación de los actores Perla Noguera, Rosa Paz, Nadeshda Makagonow, Ángel Pelay, Yohn Terán, José Millán y Klaus Yánez, quienes son los encargados de darle vida a cada uno de los personajes.

El  teatro Urban Cuplé está ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), nivel C2, urbanización Chuao, Caracas.

Prensa Digital MIppCI / AVN / Redes Sociales

Send this to a friend