Derecha ha atentado en 9 ocasiones contra el presidente Maduro

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este lunes los nueves golpes de Estado que ha sufrido desde el año 2014 hasta la actualidad por parte de la oligarquía nacional e internacional.

“Nueve intentos de golpes de Estados: desde febrero 2014, marzo y  junio 2015; enero 2016, febrero y agosto 2017; abril y mayo 2018”, recalcó el Mandatario Nacional, quien agregó que producto de los intentos fallidos ejecutaron el magnicidio en grado de frustración el pasado 4 de agosto de este año.

“Fracasaron con los intentos de disturbio militar, de división. Fracasaron gracias a la fortaleza a la unión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de la unión cívico militar”, añadió el Jefe de Estado desde el Salón Boyacá del Palacio de Miraflores.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Maduro dio a conocer un video en el que se evidenció la vinculación de militares colombianos en el hecho de violencia registrado en su contra.

“Es desde Colombia donde se ha preparado todas las conspiraciones del último año y es desde allí donde se preparó el atentado terrorista, la logística y lo que tuvo que ver con el plan del 4 de agosto”, aseveró.

Prensa Presidencial/Carolina Ojeda

Send this to a friend