Derecha extremista conspira para justificar robo de recursos del Estado

Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas.- La derecha extremista ejerce maniobras conspirativas para continuar despojando al Estado de los recursos que se encuentran en el extranjero, acción que cuenta con el aval de la Casa Blanca.

La afirmación pertenece al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien señaló que sectores golpistas pretenden justificar el desembolso de 5 mil dólares mensuales a las cuentas de diputados opositores como parte de su salario por servicios prestados al Poder Legislativo.

“Ahora lo desmienten, todo es una robadera entre ellos”, enfatizó durante un diálogo sostenido con el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, a través de Venezolana de Televisión (VTV).

Indicó que llegará el momento en que inicie un proceso legal contra aquellos que consintieron actos de corrupción, traducidos en el robo de activos al Banco Central de Venezuela (BCV) y Citgo, así como 30 mil millones de dólares de cuentas en el extranjero.

“Todo ese dinero va para el bolsillo de los que se lo robaron y para esos grupos que justifican para ver dónde se agarraban la plata”, agregó, al tiempo que destacó que “todo es una gran componenda entre ellos”.

El Dignatario, quien destacó la conciencia cívica y valores morales de los venezolanos, señaló que las evidencias están a la vista ante las acciones de “bandidos, criminales y vende Patria”.

Prensa Presidencial / Karelis González

Send this to a friend