Denisos Martínez ganó Campeonato Estatal de Tenis de Mesa en Valladolid-España

El atleta paralímpico venezolano, Denisos Martínez, continúa su exitosa participación en la Liga de España, al ganar de manera invicta el Campeonato Estatal de Tenis de Mesa en Valladolid, evento donde participó en calidad de invitado por la federación de esta disciplina deportiva de la nación ibérica, indica una nota de prensa del Instituto Nacional de Deportes (IND).

Martínez tuvo un excelente desempeño, logrando ocupar el tope del podio luego de vencer en los cuatro partidos de grupos y ganar los cuartos de final, semifinal y la gran final al jugador al español Ceferino Gómez, campeón de la pasada edición del torneo.

El tenimesista criollo se encuentra en la localidad hispana de La Coruña, cumpliendo una base de entrenamiento que le permitirá llegar en mejor forma a los eventos que otorgan clasificación a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

La próxima semana el venezolano verá acción en el Abierto de Barcelona, donde buscará sellar su pase a Tokio, según informó vía telefónica a prensa IND su entrenador, Alexis Tovar.

«También está inscrito en el Abierto de Venecia, Italia, pero su asistencia al mencionado torneo deberá confirmarse, ya que hay posibilidades de que lo suspendan por el brote de coronavirus que azota al país europeo», indicó.

Prensa Digital MIppCI / IND  / Foto Redes Sociales

Send this to a friend