Del 1 al 3 de diciembre se efectuará jornada especial del Carnet de la Patria

Foto: Jhon Zerpa / Prensa Presidencial

Fuerte Tiuna, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció, que este próximo primero de diciembre, se llevará a cabo una jornada especial de inscripción y reposición del Carnet de la Patria, en todas las Plazas Bolívar, dicha actividad será por tres días.

Por otra parte dignatario venezolano, denunció,  que el sistema Euroclear, desde hace dos semanas tiene retenido 450 mil millones de dólares pertenecientes al país, agregó, que a pesar de esta y otras dificultades que han querido violentar las navidades de los venezolanos, el Gobierno Bolivariano, continua trabajando y jamás se vencerá porque está impulsado por la fuerza de los libertadores de la patria.

Asimismo, en respuesta a la guerra económica, indicó, que desde el primero de diciembre, 4 millones de venezolanas, serán beneficiadas con el bono de cesta tickets socialista, para el niño Jesús, y que a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se distribuirán más de 10 millones de regalos para todos los niños y niñas a nivel nacional.

El Mandatario Nacional, sostuvo, que el día de hoy partió a Bielorrusia, la Comisión Mixta integrada por Ministros y Ministras del Gabinete Ejecutivo, encabezada por Ricardo Menéndez y que tiene como objetivo ampliar la cooperación mundial para el desarrollo de las naciones.

También destacó que el programa Los Domingo Con Maduro, contará con nuevo formato en segmentos que le permitirá mayor interactividad.

Rossy Herrera

Send this to a friend