Defensores de la paz se organizarán en cuadrillas en todas las comunidades del país

Foto: Prensa Presidencial/Francisco Batista

Parque Ezequiel Zamora, Caracas.- Tras el ciberataque ocasionado al  Sistema Eléctrico Nacional el pasado jueves 7 de marzo, el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este viernes la creación de las cuadrillas de defensores de la paz en todas las comunidades del territorio nacional.

La iniciativa estará conformada por los jóvenes del Movimiento por la Paz y la Vida y tiene el objetivo de articular con todas las fuerzas populares para establecer líneas de acción que resguarden la estabilidad y la paz del pueblo venezolano.

Durante la celebración del sexto aniversario del Movimiento por la Paz y la Vida, en el Parque Ezequiel Zamora, conocido como El Calvario, en Caracas, el Mandatario designó al gobernador del estado Yaracuy, Julio Cesar León Heredia, como responsable de la consolidación de estás cuadrillas que además  contarán con la participación de la Milicia Bolivariana y el Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Es momento de unificar las fuerzas revolucionarias y todos los movimientos sociales, para garantizar un proceso que garantice la paz en cada uno de los espacios”, enfatizó.

En el mismo contexto, el Jefe de Estado y de Gobierno reiteró que mientras que el elemento fundamental del imperio norteamericano y la oposición venezolana es la violencia, el de la Revolución Bolivariana es continuar garantizando la paz en unión cívico-militar como lo ha venido haciendo a lo largo de estos 20 años.

Prensa Presidencial/Rossy Herrera

Send this to a friend