Culpan a Donald Trump del virus mortal que ignoró y reacciona irritado

Tras la publicación de un material audiovisual que muestra el mal manejo y de cómo ignoró el mortal virus del Covid-19 en Estados Unidos de Norteamérica (EEUU), el presidente Donald Trump arremetió y se mostró irritado ante las acusaciones.

El audiovisual fue realizado por The Lincoln Project, un Comité de Acción Política de conservadores contra Trump cofundado por George Conway, experto legal, señala que «hay duelo en Estados Unidos. Y bajo el liderazgo de Donald Trump, nuestro país es más débil, más enfermo y más pobre, y está al borde de una nueva Gran Depresión», en referencia a la crisis financiera mundial de 1929, informó Prensa Latina (PL).

El material, de un minuto de duración agregó «los estadounidenses preguntan si tenemos otros cuatro años como este, ¿existirá incluso un Estados Unidos?», difundido en la red social Twitter.

Trump, no tardó en reaccionar en la misma red con improperios contra Conway, al asegurar que el «grupo de republicanos de RINO (Republicans In Name Only, expresión que se usa para cuestionar las credenciales de un republicano) que fracasó gravemente hace 12 años, luego nuevamente hace 8 años, y luego fue golpeado DURAMENTE por mí».

El gobernante estadounidense también descargó su malestar sobre otros integrantes del Lincoln Project, a los que dijo: «todos son unos PERDEDORES».

EEUU registra más contagios y muertes que cualquier país del mundo. 1.228,735 de infectados por el coronavirus y unos 71.548 fallecidos, de acuerdo a worldometers.

Prensa Digital MIppCI / PL / AVN / Foto referencial Redes Sociales

Send this to a friend