Cuba y Venezuela están hoy más unidos que nunca

Prensa Presidencial/Jhon Zerpa

 

La Casona, estado Miranda.- “Cuba y Venezuela hoy están más unidos que nunca”, así lo afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al conmemorar el cuarto aniversario del paso a la inmortalidad del líder cubano Fidel Castro Ruz.

“Rendimos nuestro homenaje al padre, al maestro, a nuestro comandante (…) “La historia me absolverá” dijo Fidel, y así fue y –también- lo puso en el Olimpo de los héroes Revolucionarios de la humanidad”, apuntó al destacar la gesta del comandante Castro, en la resistencia y la lucha que lo convirtió en un icono del antiimperialismo.

La Mayor de las Antillas y la cuna del Libertador Simón Bolívar son referentes de rebeldía y dignidad, de cómo un pueblo no se subordina a pretensiones imperiales y busca su bienestar, soberanía y autodeterminación.

En esa línea, el Mandatario señaló que “Cuba y Venezuela vamos juntos siempre, sorteando las dificultades  enfrentado la persecución y el bloqueo del imperialismo, pero aquí de pie, enteros, sonrientes y luchando por la felicidad de nuestro pueblo y nuestro único destino es la victoria siempre”.

Prensa Presidencial/ Andrelys Carrasquel

Send this to a friend