Cuba recibió visita de Primer Ministro ruso para fortalecer cooperación bilateral

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió en su país la visita de alto nivel del primer ministro de la Federación de Rusia, Dimitri Medvedev. Esta visita tiene entre sus objetivos abordar la cooperación ruso-cubana.

Ambas naciones firmarán acuerdos intergubernamentales, así como contratos comerciales. Como parte de su agenda, el primer ministro ruso recibirá el título Honoris Causa en Ciencias Políticas de la Universidad de La Habana.

Cuba y Rusia mantienen excelentes relaciones de amistad y cooperación. En este sentido, la nación euro asiática ha expresado su firme posición contra el bloqueo impuesto por Estados Unidos.

La cuenta del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, @CubaMINREX, desde la red social Twitter, retuiteó la visita de alto nivel de autoridades de Rusia en Cuba, que publicó la cuenta, @PresidenciaCuba, en la misma red social.

“Se ha mantenido un intercambio y diálogo político al más alto nivel, que ha sido fructífero y útil para impulsar las relaciones bilaterales en las áreas de interés mutuo”, publicó la Cuenta Oficial de la Presidencia de Cuba, @PresidenciaCuba.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend