Crearán Plan de Acción Inmediata para personas en situación de calle

La ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, anunció que el Gobierno Nacional creará un Plan de Acción Inmediata  para abordar los centros de atención para personas en situación de calle.

Esta acción fue uno de los resultados del encuentro que sostuvo este sábado con representantes del Sistema Público Nacional para la Atención y Tratamiento de Adicciones en el contexto del Plan Patria Segura, que comprende una estrategia integral para garantizar la seguridad de la población venezolana.

A través de su cuenta de la red social Twitter @gestionperfecta, la ministra precisó que en la reunión participaron diversas autoridades gubernamentales del área  social, entre ellos el viceministro del Poder Popular para la Promoción Deportiva, Paz y Vida, Alexander Vargas. 

Estas acciones -lideradas por Meléndez- están directamente vinculadas al reciente relanzamiento del Plan Patria Segura como parte de la Campaña Carabobo 2017- 2021, que contempla seis líneas de acción para  establecer un sistema de protección para el pueblo.

Prensa Mippci / VTV

Send this to a friend