Crearán Escuela Antiimperialista de Capacitación de la Milicia Nacional Bolivariana

Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Ministerio de la Defensa, Caracas. – “Ordeno la creación inmediata de la Escuela Antiimperialista de Capacitación de la Milicia Nacional Bolivariana  y de cuadros de la Revolución que incorpore a nivel táctico, operacional y estratégico los siete ámbitos del poder”.

Las palabras corresponden al comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, donde destacó el papel fundamental de la Milicia Nacional como integrador cívico-militar que garantiza la estabilidad de la nación.

Asimismo, instruyó integrar a todos los milicianos y milicianas a la Universidad Militar Bolivariana.

“Venezuela está en paz y está celebrando por adelantado las navidades por la unión cívico-militar, Venezuela está victoriosa ya terminando el año 2019 por la unión cívico-militar y Venezuela terminará bien y feliz el año 2019 con unión cívico-militar”, destacó el Presidente.

En contra de ataques terroristas

Por otra parte, el Mandatario nacional ordenó el fortalecimiento y organización de los cuerpos combatientes de las empresas públicas de la nación.

“Los consejos populares de trabajadores deben tener las milicias en todas las empresas del país”, expresó.

En esta jornada, el Jefe de Estado agradeció a los trabajadores y trabajadoras de Corpoelec, por su desempeño en contener el “ataque terrorista al sistema eléctrico” este el lunes y martes.

“Desde el Comando Estratégico Operacional, desde la Milicia Nacional Bolivariana tenemos que hacer cuerpos combatientes que garanticen 100 porciento protocolos de seguridad, efectivos contra estos ataques terroristas”, exhortó.

Prensa Presidencial/ Eduardo Hueck

Send this to a friend