Crean Misión “Venezuela Bella” para embellecer las 50 ciudades más pobladas del país

Foto: Prensa Presidencial/Efraín González

Palacio Federal Legislativo, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes, la creación de la Misión “Venezuela Bella”, con el objetivo de garantizar el embellecimiento de las 50 ciudades más pobladas del país.

Durante su intervención ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para presentar su Memoria y Cuenta, además del Plan de la Patria 2019-2025, el Mandatario Nacional señaló que este programa será posible realizarlo en articulación con la Gran Misión Barrio Nuevo- Barrio Tricolor, Chamba Juvenil y Cultura Corazón Adentro, junto gobernadores y alcaldes.

Asimismo, manifestó la reactivación de la Misión Transporte. “Quiero poner en manos de gobernadores y alcaldes la Misión Transporte y convertirla en la Gran Misión Transporte Venezuela”.

“Este año debemos tener por lo menos 2 mil nuevas unidades de paquete al sistema de transporte público en ciudades y pueblos”, resaltó.

El Jefe de Estado pidió reunirse con el sector automotriz del país para fortalecer esta área y reactivarlo en función de la economía nacional.

“Le he pedido al vicepresidente económico, Tareck El Aissami, que coloquemos en agenda la activación de la industria automotriz del país y la tengamos al 100% este año”, informó.

Prensa Presidencial/Arantza Arana

Send this to a friend