Creado Estado Mayor de la Misión Venezuela Bella

Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

Palacio de Miraflores, Caracas.-  El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, anunció la tarde de este miércoles, la creación del Estado Mayor de la Misión Venezuela Bella, que estará presidido por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez como secretario ejecutivo, la información fue otorgada durante una plenaria del Consejo Federal de Gobierno, en el Palacio de Miraflores.

La Misión Venezuela Bella, fue anunciada por el Mandatario el pasado lunes 14 de enero desde la sede de la Asamblea Nacional Constituyente, ubicada en el Palacio Legislativo, en Caracas.

El propósito de este nuevo organismo social es transformar en primera instancia las  principales  60  ciudades del país.

“Venezuela Bella es una misión para un nuevo comienzo, una resurrección de la capacidad creadora para resolver problemas con poco recursos junto al Poder Popular”, precisó el Mandatario.

Esta misión estará articulada con la Gran Misión Vivienda Venezuela, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, la Misión Cultura Corazón Adentro, la Misión Chamba Juvenil, el Movimiento por la Paz y la Vida,  y los Cuadrantes de Paz.

Prensa Presidencial/ Rossy Herrera   

Send this to a friend