Creado Comité de Comercio Exterior

Foto: Prensa Presidencial/ Johnn Zerpa

 Palacio de Miraflores, Caracas. –  El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció la tarde de este miércoles la creación del Comité de Comercio Exterior Venezolano, el cual será responsable de gestionar todo lo inherente a las políticas económicas, aduaneras arancelarias y de comercio exterior de la pequeña y mediana industria.

La junta estará conformada por titulares de carteras como el Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional y el presidente del Banco Central de Venezuela.

Este nuevo sistema organizativo tendrá como finalidad “abastecer con calidad el mercado y potenciar a las empresas que tengan capacidad exportadora”, destacó el Dignatario desde el Salón Ayacucho al liderar una jornada de trabajo, donde participaron integrantes del gremio de Empresarios de la Pequeña y Mediana Industria (PYMIS) y  miembros del gabinete económico nacional.

Prensa Presidencial/ Andrelys Carrasquel

Send this to a friend