Conviasa sumará tres nuevas rutas nacionales y una internacional próximamente

A partir del próximo mes, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), contará con tres nuevas rutas nacionales y una internacional, según informó Ramón Celestino Velásquez Araguayán, presidente de la estatal aérea.

En su cuenta de la red social Twitter @rvaraguayan, el titular de Conviasa detalló que las rutas nacionales son: Maiquetía-Barcelona, Maracay-Puerto Ayacucho y Maracay-Margarita, además de la ruta hacia el exterior Maracaibo-Aruba.

En 2018, la aerolínea consolidó siete destinos internacionales, entre los que se cuentan: Cuba, Ecuador, Aruba, Bolivia, Nicaragua, Panamá y República Dominicana. Asimismo, incrementó la frecuencia de rutas nacionales, que de acuerdo a los planes de Conviasa, seguirán expandiéndose.

La aereolínea estatal prevé elevar para este año la capacidad de venta de vuelos nacionales en al menos 568 mil asientos y para los vuelos internacionales, en 180 mil asientos.

Conviasa es la única línea aérea que conecta 23 destinos nacionales y mantiene su oferta trabajando arduamente para ofertar más frecuencias de vuelos en vuelos interno, rutas domésticas.

Prensa Digital MippCI/AVN

Send this to a friend