Conviasa ha realizado 78 vuelos del Plan Vuelta a la Patria

“Llegamos a 78 vuelos realizados con el Plan Vuelta a la Patria, asimismo, asciende a 14.971 el número de venezolanos que han retornado al país del Comandante Supremo Hugo Chávez, patria de nuestro Libertador Simón Bolívar”, expresó Ramón Velásquez Araguayán, presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

El titular de la aerolínea ofreció este balance, tras el arribo de 180 venezolanos, quienes esta semana retornaron desde Perú a bordo de los vuelos que Conviasa realizó los días 16 y 17 de julio, como parte de la misión humanitaria enmarcadas en el Plan Vuelta a la Patria, impulsado por el Presidente de la República Nicolás Maduro.

Velásquez Araguayán, quien dio la bienvenida a los connacionales que arribaron al Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar”, destacó que este es un plan incluyente en beneficio del pueblo.

Además, anunció que los próximos vuelos del Plan Vuelta a la Patria están programados para el 29 y 30 de julio, hacia Ecuador, al tiempo que informó que para mediados de septiembre se estima emplear equipos con mayor capacidad de pasajeros.

“Esta es una misión humanista, es un plan que hoy estamos apoyando el 100%. Para las próximas misiones tendremos aviones más grandes. Para el mes de septiembre estaremos sumando, aparte de los aviones Embraer 190, el avión Airbus 340-200, con capacidad para 277 personas”, dijo.

Prensa Digital MippCI/Prensa Conviasa

Send this to a friend