Conviasa está lista para retornar estadounidenses a su país de forma gratuita

Foto: Archivo

 

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó la disposición de aviones de la aerolínea venezolana Conviasa para repatriar venezolanos que se encuentran en suelo  norteamericano y de igual manera retornar a estadounidenses a su país de manera gratuita.

“Propongo: Venezuela pone sus aviones de Conviasa para llevar y traer a Estados Unidos y a nuestro país a todos y de manera gratuita, con todos los PCR y las medidas de seguridad, antes, durante y después”, señaló en una Jornada de Salud Científica.

El Dignatario recordó que “el gobierno de Estados Unidos envió una carta oficial al canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, donde proponía un conjunto de vuelos autorizados por el gobierno de Donald Trump y el gobierno de Nicolás Maduro para repatriar estadounidenses y venezolanos”.

De cara a ello, este viernes, el Mandatario venezolano dijo que ratifica con una contraoferta al presidente Donald Trump. “Están listos (aviones) para salir mañana a Miami, Nueva York, y traer de manera gratuita a todos los venezolanos, de manera gratuita, con apoyo, con salud, y darle todo el respaldo cuando lleguen a Venezuela, en materia de salud, y llevar de aquí a todos los estadounidenses que quieren viajar, de manera gratuita”.

“Listos estamos, por una razón y una causa humanitaria no debe valer sanciones unilaterales”, acotó el Jefe de Estado, quien comentó que ayer llegó al país un vuelo procedente de Argentina con 110 venezolanos y venezolanas.

“Todo el apoyo  a los connacionales para que regresen con las medidas de seguridad, Venezuela los recibe con los brazos abiertos a todos. A donde podamos nosotros enviar un avión lo vamos a enviar, el de Argentina llegó ayer 110 venezolanos y venezolanas”, afirmó.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

 

Send this to a friend