Controlar a Venezuela es una obsesión de la oligarquía bogotana

Fuerte Tiuna, Caracas.- “Ellos quisieran aplicar el modelo colombiano, colombianizar la vida política de Venezuela y entregar regiones enteras del país a grupos paramilitares, para lograr lo que no han logrado en 200 años, controlar definitivamente a nuestra Patria”, expresó el presidente Nicolás Maduro, durante la reunión con Almirantes y Generales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, efectuada este sábado en el Ministerio de Defensa.

Aseveró que la oligarquía bogotana se alimenta de la cultura de la muerte, celebran y aplauden la muerte de los miles de gaitanes que han asesinado en los últimos 100 años.

“Dos horas después de lo sucedido salí a hablar de paz, de unión nacional, salí a llamar a no dejarnos imponer la colombianización oligárquica de odio, muerte, sicariato. Venezuela merece un mejor destino”, manifestó.

El Jefe de Estado y de Gobierno agregó que la ultraderecha internacional no toma en cuenta la siembra de valores que hizo nuestro comandante Hugo Chávez, en el corazón y en la consciencia de los militares y el pueblo venezolano.

“Hoy tenemos un poder patrio, militar y popular que está preparado para cualquier prueba, así como para garantizar la estabilidad, independencia y futuro del país”, indicó el Mandatario nacional

Garantizó su continuidad en el poder para darle paz, tranquilidad, estabilidad, institucionalidad, democracia y constitucionalidad al país.

Prensa Presidencial / Karla Cotoret

Send this to a friend