Contraloría General de la República investigará al diputado Stalin González

La información fue suministrada durante una ofrenda floral al monumento del Padre de la Patria, en la Plaza Bolívar del Municipio Bolivariano Libertador, Caracas.

El Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela, Elvis Amoroso, aseguró que el Máximo Órgano de Control Fiscal investigará, cómo el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional gastó 12.200 dólares en una entrada de béisbol entre Los Cardenales de San Luis y Los Nacionales de Washington, en los Estados Unidos de Norteamérica (EEUU), el pasado 15 de octubre.

Estas declaraciones las ofreció durante la entrega de una ofrenda floral ante el monumento ecuestre del Libertador Simón Bolívar, en la plaza Bolívar de Caracas, donde se dio inicio a la celebración del Octogésimo Primer aniversario de la Contraloría General de la República (CGR).

De acuerdo al titular del ente de Control Fiscal, los diputados no pueden recibir donaciones, ni dinero de entes privados, ni públicos, según lo que establece el Reglamento de Interior y de Debates de la Asamblea Nacional y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

«¿De dónde sacó este diputado los dólares para gastarlo en una noche (…)? revisáremos su declaración y estableceremos un informe para determinar responsabilidades», acotó Amoroso.

Prensa Digital MippCI / Daniel Liendo / Prensa CGR

Send this to a friend