Continúa apoyo internacional a Venezuela por el cese al injerencismo estadounidense

Ante las graves amenazas del gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela, este lunes usuarios de la red social Twitter se plegaron a la campaña internacional para el cese al injerencismo estadounidense y en respaldo al Gobierno democrático del Presidente Nicolás Maduro y el pueblo venezolano.

Las etiquetas #TrumpManosFueraDeVenezuela y #TrumpHandsOffVenezuela, se posicionaron desde tempranas horas de este día, extendiendo la campaña solidaria a las plataformas virtuales.

En nlos últimos días, el Primer Mandatario venezolano ha reiterado el llamado al pueblo venezolano y al mundo, para continuar la campaña «Trump Hands Off Venezuela» y rechazar el intento de golpe de Estado que se promueve contra el país suramericano.

Cientos de manifestaciones de solidaridad y apoyo han surgido hacia Venezuela desde distintas partes del mundo, entre las que destacan paises como China, Rusia, Turquía e Irán. El Gobierno venezolano agradece estasolidaridad internacional de todos los pueblos del mundo ante los ataques del imperio estadounidense.

Iniciativa de la Federación Sindical Mundial

La Federación Sindical Mundial (FSM), también se adhirió a la campaña internacional de solidaridad con Venezuela, por las constantes amenazas de intervención militar y bloqueo económico de EEUU.

La FSM instó a todas las organizaciones del mundo a sumarse a la gran movilización con acciones e iniciativas concretas de condena a los propósitos del imperialismo.

La convocatoria, difundida desde Grecia, y apoyada por la Central de Trabajadores de Cuba, fue transmitida a todas las organizaciones afiliadas a la FSM que aglutinan a 95 millones de personas en 130 países de todos los continentes, así como a instituciones progresistas y amigas de la Revolución Bolivariana y el pueblo venezolano.

Prensa Digital MippCI/TeleSur

Send this to a friend