Continúa activa línea telefónica en caso de emergencias por fuertes lluvias

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que continúan activas líneas telefónicas, para atender al pueblo venezolano ante cualquier emergencia por fuertes lluvias, que en los últimos días, ha afectado diferentes zonas en todo el territorio nacional.

Para reportar cualquier emergencia deben comunicarse a los números: 0800PCivil1 (08007248451) y al VEN 911, que estarán activos las 24 horas del día.

El ministro expresó este mensaje a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, a propósito de las vaguadas en la capital del país, donde «se produjo desbordamiento parcial del río Guaire a la altura del sector La Línea, Petare, causando anegaciones en 100 viviendas, en la AFF y vías secundarias sin hechos lamentables», destacó.

Seguidamente resaltó que el Sistema de Gestión de Riesgo, ha sido desplegado en todo el territorio nacional, desde hace más de 48 horas, emitiendo avisos meteorológicos. Asimismo, hizo un llamado al pueblo a tomar provisiones y estar atenta sobre los eventos hidrometeorológicos, en especial las que se encuentran cercanas a los cauces de quebradas y ríos.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend