Conoce sobre Intercambio de Tráfico de Internet

151030_TRAFICO_600

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones abre el período de inscripciones para el curso Intercambio de Tráfico de Internet en Venezuela, que se realizará el viernes 13 de noviembre en la modalidad presencial, y brindará una nueva oportunidad formativa a profesionales en las áreas de computación, telecomunicaciones, informática y sistemas.

Los participantes podrán manejar, con una visión global, los aspectos y herrameintas más relevantes del intercambio de tráfico entre los proveedores de acceso a Internet existentes en Venezuela- tanto nacionales como internacionales- y obtener nuevos criterios a considerar para la toma de decisiones relacionadas con la red.

La actividad estará dirigida por el facilitador Gregorio Manzano, Jefe de Redes y Telecomunicaciones del Centro Nacional de Innovación Tecnológica (CENIT), responsable de la gestión de la Red Académica Nacional de Venezuela (Reacciun) y uno de los promotores del despliegue del Protocolo IPv6 en Venezuela.

Los interesados e interesadas en participar este curso pueden ingresar a nuestro Sistema de Aprendizaje a Distancia, conocer el cronograma de formación, postularse e inscribirse. También pueden comunicarse a los siguientes números de contacto: 0212-909.0542 y 909.4688.

Prensa Conatel

Send this to a friend