ConCienciaTV fortalece la nueva televisión venezolana

ConCienciaTV se enfoca en fortalecer la nueva televisión venezolana, la cual busca impulsar una comunicación responsable, fomentando valores y no cultivando antivalores que promueve la televisión comercial en el país.

902236_534319266647760_85958110_oAsí lo enfatizó, este martes, la directora ejecutiva del canal, Yosielmar Montero, durante entrevista en el programa «Al Aire», transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Además, agregó que ConCienciaTV corresponde un logro de la Revolución, ya que se convirtió en el canal pionero de la Televisión Digital Abierta, detalló, a su vez, que este canal llega a más de 15 millones de personas a escala nacional.

Del mismo modo, Montero informó que el canal televisivo es participativo y su programación es nutrida y construida de la mano con los Consejos Comunales. En este sentido, acotó que anualmente realizan convocatorias para el registro de nuevos proyectos.

Al respecto, detalló que los proyectos son enviados a través de su portal web www.concienciatv.gob.ve para luego ser presentado, evaluar su producción y financiamiento.

Prensa MippCI con información de Mppeuct / YVKE Mundial

Send this to a friend