ConCiencia TV 6 años de saberes e independencia

El 12 de abril del 2013, nace el primer canal venezolano diseñado con estándares digitales de alta calidad, una propuesta científica y tecnológica para los niños y jóvenes latinocaribeños.

ConCiencia TV se eleva hacia el espectro nacional como plataforma comunicacional que incentiva el desarrollo científico y académico, política prioritaria del Comandante Hugo Chávez.

El canal tiene como premisa presentar la ciencia y la tecnología de forma sencilla y accesible, con producciones audiovisuales que trasciendan la pantalla.

A lo largo de estos tecnológicos seis años, hemos conformado una nutrida parrilla de programación en conjunto con Productores Nacionales Independientes, repleta de espacios para todo público. ConCiencia TV es Multiplataforma, con más de 5 años aplicando la nueva televisión basada en esquemas participativos e interactivos.

ConCienciaTV es la primera experiencia de su tipo en Venezuela con una Revolución científica que no se detiene.

Estrenos

Edgar Padrón, presidente de ConCiencia Tv, informó que el canal estrenará en los próximos días un noticiero que se titulará «Innova», una revista que tendrá como propósito difundir un conjunto de tutoriales y un programa de salud mental, como parte de su sexto aniversario.

En entrevista al programa «Café en la Mañana», transmitido por VTV, Padrón señaló que este canal especializado en ciencia, tecnología y saberes ancestrales, incluirá también una franja televisiva dedicada a las universidades.

Detalló que ConCiencia TV es el primer canal en 4k, exclusivo para la televisión digital, el cual cuenta con una gran reconocimiento en el exterior.

Prensa Digital MippCI/ConCiencia TV

Send this to a friend