Concejo Municipal de Los Guayos reconoce labor de comunicadores populares

El Concejo Municipal de Los Guayos, en sesión especial con motivo de Celebrar el XX aniversario de La Voz de Los Tacarigua 99.7fm, reconoció la labor de comunicadores de esta emisora, así como de otros medios comunitarios y regionales de la entidad carabobeña.

Presidente del Concejo Municipal de Los Guayos, Fidel Arguello.

La sesión que tuvo lugar en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Los Guayos, fue dirigida por el presidente del Concejo Municipal, Fidel Arguello y contó con la presencia de personalidades nacionales y municipales, destacando la diputada a la Asamblea Nacional, Tania Díaz, quien fue la oradora de orden, la alcaldesa Mervelis Moreno de Burgos, y el Jefe Político Municipal Miguel Burgos, entre otras personalidades.

Asimismo, Youlimar Taborda, Directora de la Fundación Emisora Comunitaria La Voz de los Tacarigua 99.7 FM entregó también estatuilla Diosa de Los Tacarigua a la diputada de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, a la alcaldesa Mervelis Moreno de Burgos, al Jefe Político Municipal Miguel Burgos y al Presidente del Concejo Municipal Fidel Arguello.

Instituciones reconocidas

Ciudad Valencia, medio impreso y digital de la región Carabobeña también recibió un reconocimiento especial por su labor comunicacional y formativa. María Alejandra Guevara, fundadora del medio, fue la encargada de recibir el galardón en nombre de la directiva y equipo de trabajo del diario.

Orlando Baquero, del Instituto Nacional de Fotografía también recibió reconocimiento por su colaboración en las jornadas formativas para comunicadores populares.

Emilio Onsalo, fue el encargado de recibir el reconocimiento por el Despliegue Popular de los Medios Alternativos Comunitarios de Carabobo.

Aymara Aguiar, recibió el reconocimiento como Jefe Zona Educativa del Estado Carabobo y Esther López por los Profesionales y Técnicos, PSUV Comunicación.

Por su parte, Youlimar Taborda, recibió la imposición Orden Honor al Mérito Los Tacariguas, entregada por la alcaldesa del Municipio Los Guayos y el presidente del Concejo Municipal.

Nadezdha Acosta, Coordinadora de la Vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV del Estado Carabobo, también recibió la imposición Orden Honor al Mérito Los Tacariguas por parte del Concejo Municipal.
Infocentro fue otra de las instituciones reconocidas durante el evento.

Colaboradores
A continuación, la lista de los colaboradores que fueron reconocidos en el evento:
1. Moroncopo
2. Radio Vida 105.7fm (Leoner Gutiérrez)
3. Radio San Diego de Alcalá (Eutimio Luque)
4. Radio Laguna Azul (Fernando Correa)
5. Radio Alternativa
6. Radio Bicentenario
7. Misión Sucre
8. CPTT Venvidrio (Frank Vásquez)
9. JPSUV (Guillermo Ávila)
10. Movimiento Somos Venezuela (Cilia Ponce)
11. APC Guacara (Yurismary Urbina)
12. APC Valencia (Santiaco Bruzco)
13. APC Carlos Arvelo (Álvaro Jesús)
14. APC San Joaquín (María Benítez)
15. Cátedra Libre Mario Benedetti
16. Prensa Alcaldía Los Guayos (Paz Capiello)

Send this to a friend