Con marimba de fondo, Presidente celebró programa radial La Hora de la Salsa y la Alegría

Prensa Presidencial/Zurimar Campos

 

Palacio de Miraflores, Caracas. – Ataviado por micrófonos que compartió con la primera Combatiente de la República, Cilia Flores; y el presidente de la Fundación Corazón Salsero, Javier Key; el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el nuevo nombre de su programa radial: La Hora de la Salsa y la Alegría, antes llamado La Hora de la Salsa que se transmite por Radio Miraflores 95.9 FM.

Su particular silbido antecedió las palabras de emoción por retomar el espacio radial, en el que sonó la marimba, y celebró que hoy “ha vuelto, ha regresado la Hora de la Salsa y la alegría, ¡así se va a llamar este programa en el estudio de Hugo Chávez Frías!”.

“Aquí estamos en Radio Miraflores, en los estudios donde nuestro comandante inició Aló Presidente y, después estuvo por allá, en el 2010, algo que llamó Chávez de Repente, aquí mismo en el Palacio de Miraflores”, recordó el Mandatario.

Con la marimba de fondo, el Presidente obrero también expresó que la mayor bendición es la vida. “Estamos bendecidos por la vida y por la historia, me alegra mucho estar en el espacio de la Hora de la Salsa y la Alegría”.

Este regocijo lo compartió con el país y todos quienes escucharon la transmisión más allá de nuestras fronteras, al enviar un saludo a “todos los venezolanos y venezolanas en todo el mundo, donde nos escuchen, donde nos vean (…)  ustedes hermanos de esta Patria digna, amada, digna. La Patria de los libertadores y libertadoras de América”.

En este contexto, el Dignatario señaló que es propicio darle espacio a la música, la poesía, la lectura y al compartir y disfrutar en familia, en paz.

Por su parte, La Primera Combatiente valoró el que se haya retomado este espacio. “¡En hora buena!, porque hay muchas razones para que nuestro pueblo tenga momentos de alegrías en estos tiempos”.

Flores sostuvo que “si algo caracteriza a los venezolanos es que en cualesquiera circunstancias no pierde la alegría, la sonrisa y el buen humor”.

La Hora de la Salsa y la Alegría es un espacio para mantener contacto directo con el pueblo y tiene como lema “La hora en que se detiene el mundo”.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend